EL ULTIMO SALUDO: LA FOTO QUE REVELA LA CRUELDAD DE LOS ANIMALES CRIADOS PARA ALIMENTACION


Un momento en el que dos terneros se aferran entre sí en un mundo que solo espera el momento en el que sea rentable acabar con sus vidas. Este momento nos recuerda que terminará abruptamente.

JoAnne McArthur es una fotógrafa canadiense que ganó muchos premios por documentar la relación entre humanos y animales. Hace medio año, ella fue a Israel como invitada de un grupo de derechos de los animales llamado Israel Against Live Shipments. Acompañó a activistas de Israel contra los envíos en vivo a puertos, depósitos de cuarentena, granjas de engorde de terneros, tomando fotos a medida que avanzaba. Ella fotografió los montones de cadáveres de terneros que habían muerto en el camino o después de su llegada, incluidas las marcas amarillas en los oídos, que era todo lo que quedaba en algunos casos. Ella fotografió las miradas, que siempre parecían avergonzadas, girando a un punto distante.

La fotografía que se muestra aquí fue tomada por McArthur en una granja de engorde dirigida por Ran De-Levy, el tercer importador más grande de terneros y corderos en Israel, y uno de los portavoces más agresivos que se oponen a los grupos de derechos de los animales. Estos grupos intentan, entre otras cosas, detener los envíos de terneros y ovejas vivos para el sacrificio en Israel.

Fuente: Haaretz

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN N° 14 DE NOTICIAS SOBRE LOS ANIMALES Y SUS DERECHOS

¿POR QUE EL DERECHO ANIMAL SE OLVIDA DE LAS VACAS?