NUEVO PROYECTO VEGAN: TU OPINION ES IMPORTANTE :)




¿Alguna vez has imaginado el trabajo de tus sueños? Yo sí. El mío era crear algo que impactara positivamente en el mundo y que marcara una diferencia para los Animales.

Desde muy pequeña, sentí esta maravillosa conexión con ellos: adopté perros y gatos sin hogar, elegí productos libres de crueldad y también cambié mi dieta por una sin animales.  

Hablando durante la Marcha para prohibir la Tracción a Sangre Animal en Córdoba, Argentina (2013)



Estudié leyes, por lo que comencé a trabajar como Abogada defendiendo los Derechos de los Animales.

Representé en la Justicia más de 70 causas de crueldad animal contra perros, gatos, caballos.

Diserté en varias conferencias nacionales e internacionales sobre Derechos Animal.
 

Conferencia en el Primer Congreso de Derecho Animal en Argentina (2012)

Con un pequeño grupo de personas, creamos por primera vez la materia “Derecho y Protección Animal” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, Argentina.

En 2012, se convirtió en la primera universidad latinoamericana en enseñar leyes de defensa animal a los futuros abogados.

Viviendo en las Islas Canarias, España, supe que era hora de avanzar y cambiar el juego desde dentro de la industria alimentaria. Era el momento de emprender en forma consciente y responsable.

Como ya ha había pasado mucho tiempo desde que dejé de tomar leche de vaca, decidí crear una línea de productos veganos que incluiría bebidas vegetales elaboradas con cereales y frutos secos.

La idea fue simple: ofrecer un producto saludable y práctico que pudiera ser consumido fácilmente por los veganos, por los vegetarianos, por los que padecen intolerancia a la lactosa y por todos los que quisieran aportar nutrición a su vida.

Para 2016, comencé a hacer las pruebas de productos y cree CEREALTHY® .

CEREALTHY® Simplemente vegano


***Para más información sobre el proyecto y cómo ayudar, les dejo aquí la nota de prensa***



Las primeras Cápsulas Bio de Leche Vegetal del mundo se lanzan en Kickstarter



Cerealthy presenta en Kickstarter, sitio web que promueve el financiamiento colectivo; las primeras Cápsulas Bio de Creamers y Leches Vegetales del mundo.

La campaña de crowdfunding se ha lanzado el 12 de septiembre.

España, 12 de septiembre de 2018: La compañía vegana Cerealthy, con sede en España, acaba de lanzar una campaña de crowdfunding en Kickstarter en apoyo a sus nuevas cápsulas de creamers y bebidas vegetales para máquinas de café. Es una leche vegetal innovadora que está hecha únicamente con ingredientes naturales como nueces y cereales.

Las cápsulas de Cerealthy son biodegradables y compostables,  están libres de azúcar y de lactosa y se pueden usar por sí solas, como creamers de café / chocolate / té, en batidos, en  platos salados.


Puedes preparar batidos frescos y super nutritivos.


"A diferencia de la leche vegetal en tetrapak que contiene 90% de agua y solo 10% de cereales o nueces, nuestro producto es mucho más completo a nivel nutricional. Por ejemplo, en un vaso de cualquier leche de almendras comercial solo hay UNA almendra y el resto es agua con azúcar. En un tetrapak de leche de almendras de 1 litro solo hay 5 almendras. Algunas marcas no agregan azúcar pero están obligadas a adicionar saborizante, aromatizante de almendras y espesantes para que el producto tenga mayor consistencia. Nuestra bebida vegetal está libre de todos los aditivos y conservantes peligrosos de la leche vegana artificial tales como emulsionantes, edulcorantes, espesantes, aromatizantes, colorantes, etc.

Luego, a diferencia de la leche vegana orgánica, nuestro producto no es costoso, no es difícil de encontrar y tampoco perecedero.

Finalmente, a diferencia de la leche vegetal hecha en casa que es fácilmente perecedera, cada cápsula de Cerealthy puede ser guardada hasta el momento en que quiera utilizarse. La vida útil del producto es de un año, así no se desperdicia dinero ni comida. Y sin ensuciar tu cocina", comenta sonriente Eleana Casado, abogada especializada en la defensa de los Derechos de los Animales que fundó Cerealthy en 2016.


Las leches vegetales son 100 % naturales; veganas; sin azúcar, sin aditivos ni conservantes
y tienen una larga vida útil.


Las cápsulas de creamers y bebidas vegetales pueden ser consumidas fácilmente por los que sufren intolerancia a la lactosa, por veganos, por vegetarianos y por cualquier persona que desee aportar nutrición y practicidad a su vida.

Hablando sobre el financiamiento colectivo, Eleana enfatizó que "ahora estamos buscando comenzar una producción en masa y, por lo tanto, es necesaria esta campaña en Kickstarter. El generoso apoyo del público nos ayudaría a llevar a todos los hogares, oficinas, cafeterías, bares, escuelas, etc.; estas tan esperadas cápsulas de leches vegetales. Hacer la vida más fácil y más saludable es nuestra misión".

Las cápsulas de Cerealthy estarán disponibles en seis sabores de leches vegetales: Almendra, Avellana, Avena, Coco, Espelta y Pistacho.


En segundos puedes preparar tu leche vegetal favorita. Simple, fácil y sin crueldad animal :)


Un montón de recompensas están esperando a quienes quieran colaborar con el proyecto. Estas incluyen, por ejemplo, una caja de 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso a partir de 10 € y con envío gratis a todo el mundo.

Recuerda: solamente los primeros 100 patrocinadores recibirán este descuento especial.

La campaña está disponible en tres idiomas: inglés, español y francés.

Para informarte, compartir y mostrar tu apoyo a la campaña, puedes visitar:



Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.


También puedes encontrarme en:
Instagram: @eleanacasado
Twitter: @eleanacasado

Muchas gracias y hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN N° 14 DE NOTICIAS SOBRE LOS ANIMALES Y SUS DERECHOS

¿POR QUE EL DERECHO ANIMAL SE OLVIDA DE LAS VACAS?

EL ULTIMO SALUDO: LA FOTO QUE REVELA LA CRUELDAD DE LOS ANIMALES CRIADOS PARA ALIMENTACION