ESTADOS UNIDOS: UN NIÑO DE 3 AÑOS ESTUVO PERDIDO DURANTE 2 DIAS Y AFIRMA QUE UN OSO AMIGABLE LO CUIDO



Un niño de tres años que fue encontrado milagrosamente dos días después de desaparecer en temperaturas de congelación ha afirmado que fue cuidado por un oso. Hubo temores por la seguridad de Casey Hathaway cuando no lo encontraron poco después de que desapareció del patio trasero de su abuela en Carolina del Norte el martes. Pero los rescatadores finalmente lo localizaron el jueves por la noche y tuvo algo sorprendente que decirles: un oso amigo lo había acompañado esos días.
El alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, dijo que el joven le dijo que "tenía un amigo en el bosque que era un oso que estaba con él". La tía de Casey, Breanna Hathaway, agregó: "Dijo que estuvo dos días con un oso". "Dios le envió a un amigo para que lo mantuviera a salvo. Dios es un Dios bueno. Los milagros ocurren.'

No están muy seguros de si el niño realmente fue salvado por un animal amistoso o si se lo estaba imaginando, pero están agradecidos de que pudo mantenerse protegido en el clima de -6C. Carolina del Norte tiene una alta población de osos negros, por lo que es posible que se haya encontrado con uno. Hughes dijo: "Trajimos a Casey a su familia, tal como dijimos que íbamos a hacer". "No podría estar más feliz por la forma en que resultó esto". Hughes dijo que creía que el niño se movió durante su estadía en el bosque.

Casey estaba jugando con otros dos niños en el patio trasero de su abuela en Ernul cuando desapareció. A las autoridades les preocupaba que Casey no estuviera adecuadamente vestido para las bajas temperaturas. Los voluntarios habían estado ayudando en la búsqueda, pero se les había dicho que se mantuvieran alejados el jueves debido a las fuertes lluvias y los fuertes vientos. Casey fue trasladado al hospital para ser revisado, y su madre dijo que estaba bien y que ya había pedido ver a Netflix.
Fuente: Metro Uk
Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.

No olvides suscribirte al Blog :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN N° 14 DE NOTICIAS SOBRE LOS ANIMALES Y SUS DERECHOS

¿POR QUE EL DERECHO ANIMAL SE OLVIDA DE LAS VACAS?

EL ULTIMO SALUDO: LA FOTO QUE REVELA LA CRUELDAD DE LOS ANIMALES CRIADOS PARA ALIMENTACION