ESTADOS UNIDOS: UNA PERRA ES ADOPTADA LUEGO DE ESPERAR 400 DIAS EN UN REFUGIO



Una perra que pasó 400 días en un refugio de animales de Kansas ahora tiene un hogar para siempre, exactamente una semana después de que un hombre se mudó a su perrera y prometió vivir allí hasta que el cachorro fuera adoptado.

El defensor de los animales Scott Poore, que se había estado quedando con la mezcla de terrier Queen de 3 años en sus cuartos de 10 por 7 desde el 17 de septiembre, sacó a su "compañera de cuarto" del SPCA de Great Plains en Merriam y se dirigió al auto de su nuevo adoptante. Mientras la gente celebraba, se puede ver un video publicado en la página de Facebook de su organización el festejo.

Scott se mudó a su perrera y prometió vivir allí hasta que el cachorro fuera adoptado

"Queen ha abandonado el edificio, gracias a un hombre increíble que se enamoró de su historia", escribió Poore. "Esta semana ha sido agotadora y una montaña rusa emocional, pero este video hace que todo valga la pena".
Un segundo video muestra a Poore finalmente saliendo del refugio con su maleta.

Sorprendentemente, el nuevo compañero de Queen, Tony Puluso, no tenía idea de la campaña viral de Poore, dijo a la estación local KMBC.
"No podía creer que ella hubiera estado aquí tanto tiempo", dijo Puluso. “Es una perra perfectamente dulce y solo me recuerda a un pequeño animal de peluche. La vi, y de inmediato me enamoré de ella".
Aires de libertad.

Poore dirige una organización llamada Mission Driven Goods, que ayuda a las mascotas sin hogar. Dedica especial atención a animales como Queen, a quienes los adoptantes potenciales han pasado por alto repetidamente.

Si te ha gustado esta historia, compártela en tus redes sociales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUE EL DERECHO ANIMAL SE OLVIDA DE LAS VACAS?

EL ULTIMO SALUDO: LA FOTO QUE REVELA LA CRUELDAD DE LOS ANIMALES CRIADOS PARA ALIMENTACION

RESUMEN N° 14 DE NOTICIAS SOBRE LOS ANIMALES Y SUS DERECHOS